Preguntas frecuentes

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Lea las respuestas a nuestras preguntas frecuentes. Si su pregunta no aparece aquí, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo medir mis ventanas o puertas yo mismo?

Hemos elaborado instrucciones de medición sencillas para nuestros clientes. Con ellas, puedes medir tus ventanas o puertas en solo unos minutos. En cada página de producto encontrarás una sección desplegable con las instrucciones de medición específicas para ese producto.

Quiero cancelar mi pedido

Los productos personalizados entran en producción 5 horas después de realizar el pedido. Una vez que el pedido ha sido procesado, ya no puede cancelarse. En algunos casos, aún se pueden realizar modificaciones en el producto. Para ello, contáctanos dentro de las primeras 24 horas.

Quiero devolver mi pedido

Puedes registrar una devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Luego, tienes 14 días adicionales para enviarlo de vuelta.

Reembolso
Una vez recibida tu devolución, te reembolsaremos el dinero en un plazo de 5 días hábiles a través del mismo método de pago utilizado.

Condiciones

  • Asegúrate de que el producto esté sin usar y en su embalaje original cuando lo devuelvas.
  • Los gastos de envío de la devolución corren por tu cuenta, salvo que hayamos cometido un error.

Productos hechos a medida
¿Ha pedido un producto hecho a medida? Normalmente, no se pueden devolver ni cambiar, ya que se fabrican específicamente para usted.
Sin embargo, entendemos que pueden producirse errores de medición. Por eso ofrecemos un servicio de cambio: creamos un nuevo producto en función de sus medidas corregidas con un descuento del 65 % sobre el precio del nuevo producto. ¡Intentamos adaptarnos a sus necesidades en la medida de lo posible! Puede leer más sobre el reemplazo de producto aquí.

¿Cómo registrar una devolución?
Envíenos un correo electrónico a info@flyscreenmaxx.co.uk con su número de pedido y le ayudaremos lo antes posible.

¿Cuál es el período de garantía de sus productos?

La calidad es nuestra prioridad. Por ello, ofrecemos una garantía estándar de 3 años en todas nuestras mosquiteras y persianas. Esta garantía cubre el funcionamiento del producto, incluidos sus componentes y perfiles.

Esta garantía cubre defectos de fabricación y fallos que afecten la funcionalidad del producto. No cubre el desgaste normal por el uso, siempre que el producto continúe funcionando correctamente.

Si tienes algún problema con tu producto, estamos aquí para ayudarte. Nuestro compromiso es garantizar calidad y servicio en los que puedas confiar.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?

Puedes enviarnos tu solicitud de cambio de dirección o fecha de entrega a través de nuestro formulario de contacto.